Sesión Nº 1 Comisión Electoral - 24/04/2007
Participan:
- Ingeniería Comercial Francisco Humeres
- Comercio Nicolás Garrote
- Traducción Sebastián Guajardo
- Ingeniería Civil Eléctrica Jonathan Parra
- Presidente FEPUCV Esteban Vega
- Ingeniería Pesquera María José Delpino
- Se acuerda que habrá plazo hasta las 18:00 horas para realizar la inscripción correspondiente, del día 25 de abril de 2007.
- Escrutinio, Salón de Honor.
En los votos saldrá el nombre de la Lista y sus integrantes con su respectivo cargo.
Respecto del voto por Consejero de Facultad se respetará la letra representante de una Lista y las personas no representativas de una Lista tendrán otra letra asignada.
Se solicitarán urnas y cámaras secretas.
Según Estatutos, se vota por un número de preferencia equivalente a la mitad de los cargos. (Art. 28).
Se utilizarán Consejos de Presidentes para capacitar, afiches u otros con respecto al proceso de votar.
Al solicitar espacio, la Lista requerente debe solicitar éste a la FEPUCV.
Se verificará a través de rut y/o rol la situación de matrícula de los alumnos que participan.
El margen de error acordado es de un 10% del total de alumnos patrocinantes de cada Lista (las firmas presentadas por la Lista).
Las sanciones serán aplicadas por el Consejo de Presidentes.
Se dará facilidad para que a través de poder simple se presente la candidatura y fijará plazo de 27 de abril de 2007 a las 13:30 horas para que haga la firma correspondiente.
El plazo para inscribir una Lista será hasta el 25 de abril de 2007 hasta las 18:00 horas. El plazo para modificar la Lista será hasta el 27 de abril hasta las 13:30 horas.
Las urnas serán dejadas, en su totalidad, en un lugar común en horario no hábil para votar.
NOTA: La inscripción de Listas será única y definitiva con excepción de aquellos casos certificados por la Comisión Electoral.
El requisito mínimo de vocales por mesa será de dos vocales, los cuales deben ser miembros del Centro de Alumnos y en caso de no serlo deber hacer entrega de un poder simple el cual tendrá el timbre del Centro de Alumnos o un número para contactar al Presidente o un representante de la Mesa de Centro de Alumnos.
El fuero de la Comisión Electoral comenzará a regir desde el día de constitución de la Comisión Electoral y regirá hasta dos días después de la conclusión de la votación.
Se realizará un formato de queja o reclamos.
El Jefe de Local, al actuar en un local en el cual no emite voto en ese local, será acompañado por un representante de un centro de alumnos cuya carrera emita su voto en el local.
Cada Lista podrá nombrar apoderado adjunto, 1 por edificio, el cual podrá hacer presente un reclamo. Esta posteriormente ser firmada por un apoderado de lista.
El lugar donde se ubicarán las urnas será el siguiente:
Casa Central: Ala derecha o dentro de la Cafeta en caso de lluvia.
Gimpert: Patio Gimpert o caso de lluvia en Sala de Estar Rubén Castro.
IBC: Frente a portería.
R.A. Y FIN: Hall (FIN) las carreras Ing. Civil Bioquímica, Ing. Civil Química. Ing. Civil Metalurgia Extractiva e Ing. Ejecución en Bioprocesos podrán ser reubicadas en el caso de existir 2 Jefes de Local para estos edificios.
ALIMENTOS: Hall Central.
PESCA: Queda a criterio del Jefe de Local.
MUSICA: Hall Central.
I.MA.: Hall Central, ambas mesas deben estar juntas.
ARQUITECTURA: Patio Central. (Facultad).
ARTE: Pasillo Interior.
HISTORIA: Hall Central, al costado de la Biblioteca.
PERIODISMO: Hall Central.
SAUSALITO: Frente a negocio (Todas)
MECANICA: Hall Central, las dos mesas juntas
AGRONOMIA: Patio Central.
Siendo las 19:23 horas se pone término a la primera sesión de la Comisión Electoral dando fe de lo escrito.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home